sábado, 3 de febrero de 2007


NOVEDADES

Nuevo Sistema de Grabación

Desde el Viernes 2 de Febrero el condominio cuenta con un nuevo sistema de cámaras DVR (Digital Vídeo Record). Este nuevo sistema integra 8 cámaras (tres de ellas con autoenfoque) dotadas con sensor de movimiento, lo cual permite al personal saber en cual de las cámaras (todas visibles en simultáneo) se registra movimiento. Ante ello la cámara comienza a grabar dejando un registro que puede ser recuperado.
Todo el sistema está conectado a un computador que, a su vez, permitirá a los vecinos (previa entrega de una clave de seguridad) acceder a las pantallas de vigilancia desde su computador personal.
Con la implementación de éste sistema de vigilancia, esperamos aumentar los bajos niveles de seguridad que mantuvimos por demasiado tiempo.


Aseo

Desde ésta semana se está pasando mopa en los estacionamientos para mantener más limpias las áreas comunes del edificio.
Para el próximo mes se proyecta un tratamiento antigrasa en los pisos.


Ascensores

Luego de nuevos estudios, propuestas y negociaciones, el contrato para mantención y reparación de ascensores será asignada a la empresa Ascensores Chile que, por un costo un 5% menor a Otis, ofrece un servicio de igual calidad.


Piscina

Sabemos que el gran “debe” que hemos heredado es la piscina. Como Uds. Habrán podido observar el agua se encuentra verde por la presencia de algas.
En reunión con el administrador sostenida el día viernes 2 de febrero, éste nos informó que el encargado de piscina, según sus órdenes, aplicó tratamiento de cloro y un decantador, para mejorar la situación.


Portones de acceso

Durante febrero se realizará labores de mantención correctiva a los portones de acceso vehicular, a fin de dejarlos sin ruidos ni fallas mecánicas.