lunes, 22 de enero de 2007

Reunión Comité (18 ene/2007)


El pasado viernes 18 de Enero, se reunió el comité de administración con los administradores para enterarse de los logros y establecer tareas a realizar. A continuación damos a conocer algunos puntos tratados:

-El Sr. Germán Rodríguez, del Dto. 909, acude al comité para denunciar malos tratos recibidos por parte de la nueva administración, como parte del manejo del problema surgido por unos tablones, que el vecino antes citado, mantenía en espacios comunes del edificio. Ante la diferencia de las versiones sostenidas por uno y otro lado y ante la imposibilidad de determinar la realidad de los hechos, el comité procedió a dar las respectivas disculpas al vecino afectado, quién molesto, abandonó la reunión, comprometiéndose al retiro del material.
Como comité nos preocupa que, según pudimos saber, Mauricio Aliaga no cumplió con la orden dada por los administradores, de solicitar al propietario el retiro de las maderas. Esta situación, que pudo evitarse, molestó al propietario y causó un problema de forma.
No queremos que situaciones similares se produzca a futuro, y no es primera vez que el mauricio Aliaga incurre en faltas al correcto proceso de información, por ello se la hará saber nuestra molestia.

Logros:

-Mediante una reestructuración de turnos y una adecuada utilización de turnos volantes, se logra rebajar los costos de personal de $1.970.000 a $1.570.000.

-Mediante negociaciones con diversas empresas, se cambia de empresa de mantención de ascensores, permitiendo rebajar el costo del servicio en aproximadamente un 20%.

-Para la semana del 21 de enero debe quedar totalmente reparada la cerámica en mal estado, del piso noveno.

-Del gasto telefónico de $71.561, se recupera $36.000 descontados al personal. Se les impone restricciones de uso de teléfono a llamadas personales.

En ejecución:

-Se recambiará los extintores de incendio.

-Por ley, el condominio debe contratar seguro de áreas comunes, incendio y responsabilidad civil. Se estudiará propuestas durante febrero y se contratará en Marzo. Invitamos a la comunidad que pueda cooperar en el proceso de cotización a acercarse al comité o administrador. (No se debe contratar Infraseguro).

-A partir de Febrero, y para mejorar la seguridad, se exigirá identificación a toda persona ajena al condominio, excepto a aquellas personas debidamente anunciados y autorizados por los propietarios. Solicitamos su cooperación para hacer cumplir la normativa.

-Implementación de sistema de cámaras conectado a PC, con gravador de imágen. Además se contratará plan telefónico tarifa plana, con internet de 400Kb. Ello permitirá acceso a la red de vigilancia, desde el computador personal.


Atte:
El Comité de Administración

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