miércoles, 27 de diciembre de 2006


COMUNICADO


En Santiago a las 21:30 hrs del 26 de Diciembre de 2006, la comisión de administración del Condominio Mirador del Llano, se reúne con el administrador Sr. Claudio Hurtado Lohr para tratar los siguientes temas:

1-Comunicarle que sus funciones sólo se extenderán hasta el día 29 de Diciembre de 2006, en virtud del artículo 25 de la ley 19.537.

2-Solicitud de cuenta documentada de administración, según artículo 27 de dicha ley. Se solicita además la chequera de la cuente del condominio.

3-Solicitud de toda la cooperación hacia la nueva administración, de manera de facilitar su entrada en ejercicio.

En dicha reunión el administrador se negó a dejar su cargo, exigiendo comunicación notarial escrita y con un plazo de treinta días, a lo que la comisión se niega, por tratarse la administración, de una prestación de servicios pagada contra boleta de honorarios.

El administrador arriba individualizado se retira de la reunión desconociendo la autoridad del comité de Administración y negándose a cumplir con lo solicitado en los puntos 2 y 3 de la reunión.

Ante ésta grave situación el comité informa lo siguiente:

-Haciendo uso de las facultades conferidas en la última asamblea extraordinaria, en la cuál fueron nombrados, los integrantes del Comité hicimos un extenso análisis de la gestión del Administrador, encontrando graves falencias en diversas obligaciones que le impone la ley 19.537 de copropiedad, por tal motivo y habiendo dado un plazo de un mes para mejorar la gestión, sin resultados aceptables, se decidió por aplicar la consulta a todos los propietarios la cual dio como resultado “Cambio de Administración”.

-La nueva Administración, seleccionada en entrevista personal, de un total de 15 empresas del rubro, cumple con todos los requisitos legales y tributarios exigidos por la ley 19.537 , cuenta además con excelentes referencias y se abocará, por expresa indicación del Comité, a aumentar le eficacia de los procesos administrativos y disminución de los gastos comunes.

-A partir del 1 de enero de 2007, el Sr. Claudio Hurtado deja de cumplir funciones administrativas y, por tanto no está autorizado a ingresar al condominio, excepto para concurrir a reuniones con el Comité o el nuevo Administrador.

-Por lo anterior, rogamos a toda la comunidad a dar aviso inmediato a la conserjería si el Sr. Hurtado ingresa al Condominio luego de dicha fecha.

Sin otro particular y deseando a todos Uds. felices fiestas de fin de año se despide Atte:







El Comité de Administración